4.3.08

Saeta


Sueño que en la profundidad de la soledad, en mi noche desierta del valle nauseabundo de la hojarasca otoñal, en una de las vertientes del abrupto bosque de la conciencia, cierro los ojos. Todo está tan oscuro que apenas puedo vislumbrar un metro delante de mí, el manto de niebla cubre tanto vida como muerte. Y entretanto unos pasos me inquietan, tan débiles que rasgan levemente las hojas caídas, su escaso peso y su lábil agilidad me tranquilizan. Un cervatillo perdido ansía calor, y hay lugares en los que el sigilo lo es todo para conservar la vida. En cuatro movimientos lo cojo entre mis brazos y descubro sin que oponga ninguna resistencia que está herido de muerte: una flecha dorada en su corazón me indica que ella está cerca. Es la diosa de la fecundidad, cazadora, asaeteadora, Ártemis, Diana.

Comments:
YA ENTIENDO.... DIANA.... DIOSA DE LA CAZA. eva.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?