17.3.08

Normal


Silencio y frío. Mucho frío, con la ventisca de la noche el corazón se queda helado. Ningún ser de sangre caliente queda desguarnecido en este momento, yo ya no lo soy. Permanezco en la hendidura de la muerte escuchando abismalmente su voz una y otra vez, una y otra vez. Pertenezco ya a esa jauría indómita que se hace pasar por normal cuando es de día.

Comments:
Silencio que habita en mis entrañas, la luz no existe, todo es penumbras y no me encuentro consciente de lo que estoy viviendo, siento como si me estuvieran robando el poco oxigeno que tiene mi cuerpo, despierto y me doy cuenta que estoy en un sueño un tanto extraño!
 
Y no quieres volver a sentirte vivo? Espero que si!

Bss!
 
A veces es el sueño de la vida misma, que haya luz o penumbra depende del momento, que estés consciente o no ¿quién lo sabe? Y sobre que nos roban el oxígeno... a cada paso mietras envejecemos, qué extraña es la vida Marely, qué fácil a veces y qué difícil otras. Lo que no debemos confiar es en la "normalidad", ser normal implica demasiadas cosas malas, no queremos ser como todos, ¿qué es normal? Una vez un amigo mío lo describió muy bien, lo copio con su permiso:

"(...) Pero nadie lucha por sacar palabras de ese saco, y seguramente nadie se uniría a mi causa contra la palabra "Normal". No entiendo qué significa ser "Normal".
Hoy ha sido un día "Normal": han muerto tres soldados británicos en una emboscada, cincuenta y cinco millones de personas han elegido ser gobernados por un asesino, el alcalde de Salamanca ha declarado que devolver lo robado supone un ultraje a los ladrones... en fin, un día normal; no ha pasado nada fuera de lo habitual.
Yo no quiero días normales. Quiero sorprenderme al abrir el periódico y pensar lo bueno que ha sido este día. Quiero que Zapatero no se comporte como un presidente normal, porque no quiero que lleve a mi país a guerras. Tampoco quiero pensar que es normal que mueran 62 soldados y se repartan al azar los cadáveres. Ni quiero que sea normal que en Galicia las costas estén negras pero nos digan que están impecables.
No quiero ser normal, no quiero que las personas sean normales, no quiero días normales. Al que me diga "Juan, qué normal eres" le partiré la cara. (...)

Así que... convertirse en normal quiere decir hacer lo que hacen todos. Y lo que escribí tiene que ver con eso, con esa jauría que se hace pasar por normal con tantísimas cosas que ello conlleva. Siempre fui anormal pero reconozco que me hago pasar por normal. Espero que a ti no te suceda.

Y Will, qué gusto saber de ti, claro que quiero volver a sentirme vivo, que quiero dejar de hacerme pasar por normal, ¿y quién no? Pero lamentablemente nbuesto entorno social nos dicta una serie de normas que indudablemente cumplimos, nos controla, qué sé yo. A veces pienso que en vez de pensar estaría y sería mejor que viera el fútbol, los toros... ahora mismo. Seguramente llevaría una vida más longeva y culta.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?