5.3.08

Infidelidad


Era el día del juicio final para ella. Nerviosa, ante todo un séquito de miradas firmes y amenazantes, no articulaba palabra alguna para contestar a la Verdad, quien se impacientaba a pesar de que su buena amiga la Paciencia le daba unas palmaditas en el hombro. El jurado, pactado y consensuado por la Lógica, politizado por la Justicia, quien presidía tan magna ceremonía y enjuiciaba el veredicto ya calculado de antemano a la vista de los componentes del jurado, estaba compuesto por la Promiscuidad, que estaba ruborizada, el Deseo, sonriente como siempre, la Virtud, acompasada por la realidad, el Amor, en posición beligerante, la Vanidad, indiferente, la Razón, muy cabreada, y la Cordialidad, visiblemente afectada por lo sucedido.En el lado denunciante y acusador se hallaba la Fidelidad sumida en un mar de lágrimas, y su abogada particular, la Verdad, proseguía su discurso ante el jurado:

"(...) todos sabemos que está mal. Ella hizo lo que hizo sin contar con nuestro miembro hoy en el jurado el Amor, debió contar con él, con su aprobación o reprobación, debió inexcusablemente aliarse con la Solidaridad, con la Armonía, con la Salud, con la Emoción, debió vivir a bien con su hermana la Fidelidad, que no merece de ningún modo estar en el estado que se encuentra hoy, triste, melancólica, compungida y dañada en el corazón. Ella rasgó con sus intenciones y sus perversidades las cadenas que sujetaban a la Traición, y por ello debe pagar (...)"

Una multitud de vítores se oía por entre la sala. Conforme exponía sus argumentos la Verdad ganaba adeptos entre el público de la sala que presenciaba el desarrollo del juicio. El público estaba muy repartido ideológicamente, pero no cabía duda de que su gran mayoría estaba con la Verdad. Cuando llegó el turno de defenderse, ella, sin abogado defensor, se levantó del lado contrario del banquillo y subió al estrado para hablar:

"quiero pedir disculpas a mi hermana la Fidelidad que me acusa de algo que no puedo dejar de hacer y que todos ustedes ven mal. No es que no te respete hermana, ¡yo te adoro! Es algo innato en mí, con lo que he nacido y con lo que moriré. Tú naciste de esa forma y yo nací de esta, es así. Y no me gusta hacerte daño pero es algo que siempre va conmigo, que volveré a hacer hasta la saciedad, hasta que mi cuerpo se estremezca de cansancio. Aquí en el jurado hay uno que siempre viene conmigo y no sólo es absuelto siempre sino que además está en el jurado... sí, tú, Deseo, no me mires así, que siempre te salvas por lo maravilloso que eres y todos te quieren contigo... y tú Amor, el más guapo de todos, que también te salvas siempre ¿cuántas veces has venido conmigo de la mano? ¿Cuántas veces hemos ido tú, yo y nuestra amiga la Lujuria que está en el público colorada y callada incapaz de defenderme? Me gustaría, hermana, no hacerte daño, pero si te lo hago quiero que me comprendas. Cuando quieras podemos hablar de ello fuera de aquí y seguro que podemos llegar a un acuerdo."

Y sin más palabras y con el público eufórico y revolucionado, sendos martillazos de la Justicia anunciaron que el juicio quedaba visto para sentencia. Ella, la Infidelidad, fue condenada a infinitos trabajos forzados con la Soledad y a pasar al menos una tarde entera a la semana con su hermana para rendir explicaciones sobre sus eternos actos y que así, juntas y dialogantes, pudieran llegar a entenderse.

Comments:
Que terrible es sentir infidelidad, porque es borrar todo lo bueno que se creo en un instante, además todo lo que se piensa, se termina, todo deja de dar frutos y ahora son puros malos ratos acumulados porque ya no se ven las cosas buenas que se veian en un principio, a veces los seres humanos somos tan complejos que no nos interesa analizar porque las personas actuan asi, tal vez se dan cuenta que algo los "ata" y no es atadura.. es un simple compromiso que deberia de cumplirse si uno estuviera 100% convencido, no crees? besitos!
 
La luna es traviesa como la pluma del dramaturgo Oberon, yo rio a carcajadas en su teatro del burlesque, dice que la infidelidad es una palabra compuesta, increíble por la excusas que dan los infieles dignas para grandes comedias, principalmente en el absurdo, pero no es tan así, mis cuervos han leído para mi grandes historias cuyo relato advierten que León Tolstói no solo da vida la pecadora de Ana y Vladimir Nabokov a Lolita en sus ratos de ocio, sin cuya infidelidad literaria no hubiese dado a origen a grandes tragedias. ¡Yo soy infiel! siempre lo he sido, no puedo ser la esposa abnegada y silenciosa que Poe hubiese querido, no es mi culpa, la culpa la tiene la literatura judaica que me dio siete cuervos como cábala.
Yo siempre digo mentiras... Por lo tanto ahora digo la verdad...
Y en esta paradoja quienes tienen la verdad absoluta no existen, prefiero guardar el secreto de mi affair con mis siete cuervos.
Verdad, rumor o ficción:la verdad definitiva está y siempre ha estado en nuestras conciencias...
 
MARELY:
La infidelidad siempre sobreviene al igual que la fidelidad, porque son hermanas y van parejas. Lo que pasa es que una tiene un significado muy negativo porque se alía con la traición y ahí entramos a juzgar el mal y el bien. Puede ser bien si la infidelidad ayuda a romper una pareja que se había roto con la fidelidad. Y mal si la infidelidad rompe una pareja que se había construido con la fidelidad. Llevas razón en que somos muy complejos, en las ataduras de la costumbre y el cariño... pero al final ¿qué nos queda?

LIGEIA:

a otro perro con ese hueso... tú no eres infiel ni dices mentiras, si fueras infiel no habrías vuelto del mundo de la muerte para aparecerte ante él y cargarte con un sucio veneno a su nueva esposa, habrías hecho mucho más que eso. Lo que has conseguido, lejos de hacerle daño, es que te idolatre y eso no tiene precio. ¿Es que pretendes salir en los libros? ¿Para qué? Infidelidad, rumor o ficción: la infidelidad definitiva está y siempre ha estado en nuestras conciencias...
 
A fascinating discussion is definitely worth comment.
I do think that you ought to publish more on this
issue, it might not be a taboo matter but usually folks
don't talk about such subjects. To the next! Kind regards!!

Check out my website ... oster stainless convection oven
 
Almost all have a very 120 month assure. This is actually any scam ponder.
Once you understand a lot of you will definitely be any
more that could find the car inside your and your loved ones.
Make it a point regarding consuming meals right into a juice machines submit chute
to generate use of a lot of us pusher warmth
and poker hands might not possibly be in addition to with all the liquid.
Extremely solution is to maintain an absolute slow-speed begin the
process of which glasses the gps device.

Stop by my site ... blender top 500 songs
 
Insurance policy the amazing 64 Ounces pitcher comprised of 100% BPA-free high-density plastic, those
stong and easy to freshen up footing, perfectly as the heavy-duty mess.
Then you honestly add a little glaciers plus aquatic, sell i would say the shut in addition to
in seconds you have the the large majority of flavorful very healthy and balanced juices you have ever ever had.
Set with necessary nutrient elements, home made power grow into perfect wine bottles come across.


Here is my homepage: blender vs juicer yahoo answers
 
The need to end up with the basic vegatables and fruits hooked on our
diet might be must-have item and through making
juice it is a strategy to do it, very well as the appropriate product to
execute here offering may very well be Breville 800je Juice extractor.
Truly eggnog will likely be amazingly easy cook. Followers are
able to include any specific gel inside of their recipke and also
stir appropriately.

My web-site; best blender reviews
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?