25.11.07

Bailemos


(...) porque no hacen falta palabras de más, bailemos. Lejos de la gente quisiera volar, prefiero que dure un segundo mi noche a tu lado a tener que vivir en un mundo prestado sin tardes, sin luna y tan lejos de ti... (...)
Lo cantan Calamaro y Coti.

Comments:
Nuestro castillo de cartón en Versalles, nuestra magia en las cosas sencillas... Fue antes de la caída de Gabriel, antes de la guerra de las marejadas y la desilución humana, desde los tiempos inmemoriales de Aída.
Ella nació primero y por azar o casualidad tiene tu edad,
yo en cambio tardé más de un año, un día no hace mucho comprendí que mi hermana era diferente, ¡Que ironías de la vida! hablaba a través del arte y medios eruditos, ella que prácticamente era un autista cuando pequeña.
Quizás fué mi violín el medio o tal vez Aldebert en los cafés de Paris, o simplemente que tener una hermana tan inteligente no es tan fácil de digerir...
Gracias por tu visita, esperaré con ansias la próxima...
 
Tengo una duda... Que fué eso tan trágico de El Teatro de las Sombras...
 
A veces quisiera bailar como cuando baile hace un año en aquel viaje en que me vi implicada, solo se escuchaba la musica, recuerdo que se la susurraba al oido y me di cuenta de que en sus ojos aparecia una lluvia mejor conocida como lagrimas y me di cuenta que era el momento mas anhelado por ambos... snif!
 
ALEXANDRA:
el teatro de las sombras no fue trágico ni mucho menos. Fue satisfactorio, sensual, sexual y energizante como pone en las cremitas para la cara. Allí conocí a los 7 cuervos de oficio, a Oberón multiplicado en tamaño por 4, a los príncipes de las tinieblas por casualidad y a lady Ligeia que campaba por el terreno de los vivos tramando un espectáculo para atrapar mi mente. El tema creo que quedó bien relatado en Ligeia y Rafaela... lo que nunca se dirá es el desenlace.
 
pues sí, una música en el ambiente puede querer decirnos más cosas que cualquier palabra. En tu caso podrían ser lágrimas de amor, a saber, sólo tú lo sabes. Ese recuerdo es tuyo. Y como dicen Calamaro y Coti: "prefiero q dure un segundo mi noche a tu lado a tener q vivir en un mundo prestado..."
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?