29.1.07

humedad



Mientras la humedad acecha la respiración, rememoro las horas perdidas. Me adentro en un tren. Me adentro en una jungla densa cargada de especies que vuelan hacia sus intereses sin importarles lo más mínimo nada de los otros, de los demás. Nos hemos habituado a conocer nuestra propia existencia. Hemos aprendido a valernos por nosotros mismos, a ofrecer lo justo y a salvaguardar nuestras propias vidas. Hemos nacido para oponer resistencia y defendernos, defendernos de los demás. Y hoy me he dado cuenta de que somos malos por naturaleza, de que por mucho que ese manto de sociedad nos cubra no somos más que animales sin sentido viviendo en una jungla húmeda y resquebrajada por el óxido de nuestra sinrazón.

Comments:
¿Y por qué piensas eso precisamente en este día?
 
pues realmente le doy vueltas cada día. Unos días pienso que somos máquinas, con un funcionamiento limitado pero fuertes como la hiel entre los 20 y 40 años. Y otros días pienso que somos animales, nos hemos salido de una cadena que ha evolucionado y continuamos haciéndolo, la terquedad me demuestra que es evolutivo y animal cada pensamiento y movimiento que hago. Y dirás... ¿a dónde coño quiere llegar este? Pues no sé, me he liado will!!!!! No sé!!!! La verdad es que aquel día no fui en tren pero me imaginé que iba y presenciaba una pelea o algo así en uno de los vagones socializados. Una pelea por nada en la que el maleante ganó por goleada al que sin culpa ni golpe no se lo guisó pero sí que se lo comió. Aquí volveríamos a hablar de lo importante que es la fuerza en la vida animal... ¡si es que somos animales!

besos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?