13.7.06

justicia

Como cada noche emprendo el vuelo hacia una zona distinta que me traiga añoranzas del pasado y pensamientos de futuro. Me acomodo a una altura que me permita observar sin llamar la atención, y a cada metro que recorro acabo de vislumbrar las riquezas de estas tierras en sus terrenos más desiertos, más oscuros, la flora y la fauna se abren ante mí con bosquejos y sonidos activos pero apagados por el ocaso del sol. Y en los terrenos más coloniados me entrometo por entre sus calles para admirar la fuerza de las raíces humanas en su esfuerzo por descansar y sobrevivir a la mañana siguiente. Joyas de la ingeniería y de la arquitectura se abren paso a mi volátil cuerpo, absorbedor de sabiduría y de cultura humanas. Y como cada día y cada noche y harto de verlo, aparte de bellezas siempre veo el mal: la desgracia acecha aquí y allá, sin justicia las más de las veces. Y sin siempre la justicia ser justa.

Comments:
Vivimos en un mundo tan injusto que hasta la justicia está corrompida...
 
Pues sí, aunque lo justo debería ser justo siempre... y es q las injusticias estan a la orden del dia... ay
 
Very cool design! Useful information. Go on! » »
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?