6.6.06

verdad y mentira

Una vez, no muy lejos de aquí, surgió una controversia muy grande entre dos amigas. Ambas eran muy muy tozudas, pero mucho, a más no poder, pero muy civilizadas, nada de tirarse de los pelos, y así muy amigas y muy leales. Tanto que una no podía vivir sin la otra, es curioso, aun siendo antagónicas estaban unidas porque aunque no estuvieran juntas siempre la una tenía presente a la otra. Aquel día del que hablaba antes de irme por las ramas decidieron echar un pulso; sí sí, así, a brazo partido por fuerza. Pensaron en que sería conveniente de una vez por todas saber quién sería la más fuerte. Pues bien, aquel pulso todavía no ha tenido fin.

Comments:
Ayer vine pero esto no funcionaba...caxis!

Tu escrito me recuerda a Kaos y a mí, que hay días que parece que nos hemos levantado para descubrir quien es la más fuerte de las dos...suerte que la mayor parte de veces terminamos con empate técnico por risas...
 
pues lo importante es ir de la mano como verdad y mentira, reirse y ser complementarias... un empate siempre es el mejor de los resultados!!
 
This is very interesting site... » » »
 
Keep up the good work » » »
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?