5.6.06

scheat


Scheat es una gigante roja que habita a unos 200 años luz de nosotros y que viene a ser unas 145 veces más grande que el sol. Hay muchas veces que me he preguntado si es real, bueno, a decir verdad no sólo ella, y me he respondido a mí mismo que no. Tengo planeado un viaje hasta aquel sitio y hasta que no pueda realizarlo seguiré mirando hacia arriba asombrándome de cómo será estando allí, seguiré preguntándome si tiene vida propia o no, seguiré mi camino observando la magnitud con la que me mira y algún día la podré mirar yo de la misma forma.

Comments:
El gran misterio de las estrellas, nos llega su luz aunque muchas de ellas ya no existan, pero...la vida a veces también se comporta así, nos llegan estímulos tarde, cuando el origen ya ha cambiado...
 
y yo me pregunto.... cuando ellas tardan en mirarnos... nosotros tardamos en mirarlas a ellas? Es decir, como nos ven las estrellas a nosotros? Pequeñitos?
Interesante blog, seguiré pasando
PS: si encuentras vuelo para la gigante roja, avisa que me apunto
 
pos si,la vida tambien es asi y lo que entendemos por real es lo que nos imponen y bombardean en la tele... estamos adaptaos pero es una forma de tenernos sin armar jaleo

me apunto eso del viaje santo job, no todo el mundo querría salir de nuestra burbuja, asi q el hecho de que haya luces valientes q sean capaces de mirar las estrellas como nosotras las miramos a ellas dice mucho ¿no? Lo q pasa es q en el fondo no tenemos ni idea de ellas.. joeeeeer
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?