10.6.06

revitalizarse

Siempre hay una vida que pide a gritos revitalizarse. Esto no es nada más que cambiar su forma, su piel, su hábito, su rutina, su gesto. Nada más lejos hacen las plantas, que luchan por acercarse adonde dé más el sol. Nada más lejos hacen los animales al igual que las personas, que pelean como chiquillos por naderías banales. Y todo es para conseguir un fin: una distracción hacia un tiempo que pasa inexorable por entre sus mejillas y pule aquellos rasgos que no desean tener. Y tarde o temprano se pulen, porque el hecho de llegar a entender ciertos comportamientos supone y es el producto de haber vivido. Y tras haberlo vivido hay que revitalizarlo.

Comments:
Yo hoy estoy en mi día de revitalización...

Me ha gustado, me ha recordado a la gente que tiene miedo a envejecer...cuando vivir es envejecer, pero cada día que se vive se aprenden más cosas que nos hacen vivir mejor
 
Pues sí... lo malo es q a veces también aprendamos o veamos cosas que nos hagan vivir peor... bufffff q me pongo malo..
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?