19.6.06

ida y regreso


En un solo suspiro llego adonde quiero. Me concentro, respiro profundamente y emprendo la marcha. Miles de pensamientos se me avienen por la mente, me poseen, me posees. Miles de sentimientos me envuelven entre luces de colores. Hasta que atravieso la estratosfera y corro raudo hacia mi planeta, rodeado de un baño de luces. Y llego. De allí cojo un puñado de tierra que transformo en un halo de vida. Contemplo una escena familiar y retomo el viaje para regresar por el mismo camino que hice. La velocidad aumenta, se me acaba el oxígeno y me obliga a dejar de disfrutar del increíble trayecto. Y sin apenas esfuerzos por querer llegar, retorno a un lugar privilegiado como siempre. Hoy retorno a acallar el Vesubio, y hoy más que nunca me habría gustado hacerlo contigo.

Comments:
¿Conmigo? ¿De verdad? Ays, como eres...jeje

Ahora en serio, me ha gustado mucho, me recuerda a la sensación de estar soñando y, de golpe, como cayendo al vacio, regresar al cuerpo sin tiempo a asimilar que parte era sueño y que parte realidad...
 
sí, es una sensación tal y como la describes, yo siempre la tengo cuando me concentro para que ocurra algo que yo quiero, algo que jamás será material... ;)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?