18.6.06

fetiche


Todo el mundo tiene fetiches y a quien no le da por una cosa le da por otra. Y hoy he averiguado que yo tengo uno: al bajar en Alonso Martínez hacia el andén de la línea 10 con dirección Puerta del Sur por el lado prohibido, te encuentras con una escalera de mecanismo automático a la derecha, que siempre tiene peldaños que suben, y una más grande, a la izquierda restante, con la que te tienes que pelear para bajar y que tiene dos tramos de diferentes alturas respecto de la otra escalera. Pues bien, si bajas esa escalera en su primer tramo bien cerca de la derecha podrás ver reflejado en el cristal de la otra escalera tu calzado mientras bajas: a mí me encanta ver cómo se deslizan mis zapatillas en ese primer tramo de escalera.

Comments:
Será cuestión de probarlo ;)

Yo hace días ya escribí en mi post mis manías, no son muchas, pero si hay alguna muy propia de mi...

Bss
 
la verdad es que más que un fetiche lo de las escaleras es una pequeña locura... pero muy graciosa para mí :D
 
Best regards from NY! » »
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?