19.6.06

ave




Desde siempre me he sentido un bicho raro. Nunca me gustó hacer lo que los demás, ni ir donde los demás ni llevar lo que los demás. Puede que sea un ave que vuela quizá a contracorriente, qué sé yo, lo que veo es que los demás las más de las veces llevan una ruta distinta a la mía. Me encanta pasar desapercibido casi siempre pero hay momentos en los que lo evito, tal vez para mostrar mis rarezas o tal vez para mostrarme tal y como soy. Me gusta acariciar el aire como una mariposa cuando bate sus alas enérgicamente y flota con delicada suavidad, me gusta respirar el olor de mi saliva en la piel de mi mano, me gusta mirar a los ojos a alguien que se lo merece, me gusta pensar, me gusta escribir, me gusta volar, volar por encima de todas esas nubes a veces sin perderlas de vista, y si es contigo mejor.

Comments:
¿Otra vez conmigo? Si insistes tanto me lo voy a tener que pensar ;)

Yo creo que la gente ha de mostrarse tal y como es, sin máscaras ni falsas apariencias y quien no nos acepte así no merece la pena tenerlo a nuestro lado...bss
 
aja ¿así que tú también eres un ave voladora...?

Pues lo que ocurre con la gente es lo mismo que con las ovejas bobas, hay ciertas cosas bien vistas. Y tienes razón, cada cual se ha de mostrar como es, lo que pasa es que a veces te cansas porque da pena cruzarse con lo que es generalizado... piensas mal y todo es = a bicho raro
;)
 
Diferentes no, únicos...
Besitos niño!!
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP Fitness leisure magazine in canada Audi a4 2.6 avant a physician in lexington ky whom does mesotherapy 1994 jeep i.d. tag breakdown
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?