27.5.06

período de prueba


Claro que las relaciones personales pueden ser fáciles o difíciles, sencillas o complejas, pero yo considero que todos podríamos estar con todos, como en el mundo animal. De hecho hay tantos que se empeñan en que esto sea una selva en la que estar por encima de los demás sea un triunfo para conseguir a las demás, y viceversa pero menos abundante, claro. Y lo más jodido de todo es que eso sea así y ese pensar esté tan generalizado. Lamentablemente no hemos evolucionado tanto como creímos, mientras que en un tercer mundo esto no se discute, en un primero acontece a gran parte de la población. La educación juega un importante papel de cara a erradicar ese apuesto machismo insolidario pero aún hoy en día desde bien pequeños se nos sigue tachando con un color azul o rosa. Y es lo que hay. De modo que ciertas tradiciones a la hora de buscar, mantener y enraizar pareja siguen estando a la orden del día: tal vez por eso y no por otras cosas todos podamos estar con todos. Y todos inexorablemente nos podemos conformar con todos. Ahora vendrá la gran certeza que dice que dependerá de nosotros. Pero en vista del popular dicho del "eso sólo ocurre al principio" y de la conformidad por parte de todos, ¿es que no hay ni un sólo ser que se rebele ante todo esto? Los seres humanos podrían estar todos con todos, pero aparte de utilizar una preferencia en cuanto a gustos para la elección de esa persona deberíamos ampliar ese período de prueba para que nuestras parejas nos convenzan, un período que debería ser de por siempre.

Comments:
Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo. ¿De verdad crees que podrías estar con cualquier persona?

Hay personas completamente incompatibles para las que vivir juntas sería una tortura por mucho que el periodo de prueba fuera para siempre, tal vez ahora "aguantemos" menos en las relaciones que nuestros padres o abuelos, pero es que opino que una relación de pareja no es para aguantar sino para estar a gusto y si mi pareja no me produce satisfacción y sensaciones agradables, pues me quedo como estoy...
 
Vaaaaale vaaaale llevas razón... si es q en verdad pensamos lo mismo... lo que pasa es que yo miro a los padre de tal y tal, a mis vecinos, tíos, etc y es que parecen parejas muy de conveniencia, ese tiempo que llevan rozandose les ha llevado a plantarse donde estan y estancarse, aunque se odien en el fondo y no puedan ni verse. Por eso ellos se bajan a la tabernilla y ellas van por otro lao. Y por eso es lo que digo que todos podemos estar con todos... no me malinterpretes, que POR PODER QUE NO QUEDE, por poder podríamos ser así, como los leones. Y es que las relaciones personales son muuuuuy dificiles... pero en serio, pienso como tu, parece que la gente joven está despertando, pero es un despertar lento porque conozco parejas que...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?