15.5.06

luces


Cuando yo nací, me dijeron un día, había una cantidad de luces mirándome de tal forma que todas se alinearon para poder ver bien cómo un minúsculo punto dentro de una masa de materia sinérgica lograba respirar de forma autónoma. Desde entonces ellas me acompañan cuando sufro, me transmiten energía y siempre siempre están agradecidas. Cada vez que las miro me asombro y siempre siempre me sorprenden, porque en esa capacidad para sorprenderme y fascinarme radica la magia que desprenden para hacerme feliz.

Comments:
Nunca dejes de mirarlas y nunca dejes de sorprenderte porque en la capacidad de sorprendernos radica la ilusión y con ella, como bien dices, la capacidad para ser feliz
 
Espero no hacerlo, gracias willow
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?