14.5.06

cuerpo

Existe en algún lugar un pequeño cuerpo lleno de sencillez y de paz. Es pequeño en comparación con la superficie terrestre, pero grande y valioso en comparación a todo lo demás. Además puede comunicarse de una forma especial. Es una persona, y cuando hablas con ella te transmite unas sensaciones indescriptibles que se apoderan de ti; su mirada se lanza hacia la tuya hasta poseerla y su sonrisa te hace estremecer. Como cuando al comenzar un viaje largo sabes que te encontrarás demasiadas cosas no conocidas, al estar con ella sabrás que la conoces de por siempre.

Comments:
Es precioso, me encantaría que alguien me dijera eso algún día.

Será que hoy he dormido poco y estoy más sensible, pero me ha encantado y me ha tocado un poquillo

Bss
 
No te preocupes willow, algún día alguien te dirá algo mucho más bonito... seguro
 
Keep up the good work
1966 oldsmobile convertible Oldsmobile cutlass 1994 2004 subaru wrx sti specifications
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?