18.5.06

boeing 747


Estruendos de fondo, más cerca, más aún, y aparece entre unas nubes, ascenciendo, desapareciendo por momentos, quién sabe dónde estará ya. Ruta suroeste, transatlántica, lejana, ¿habrá llegado ya? Por muchos momentos me habría encantado estar a bordo de ese pájaro y pilotarlo. Y mientras se alejaba pensaba en la maravilla que había pasado por allí arriba hacía tan sólo un momento, en cómo habremos sido capaces de construirlo y de mantenerlo ahí arriba con lo que pesa, y en lo ridícula que parecía la plazoleta desde las escaleras del metro de Carabanchel esta tarde cuando el bicharraco ese no cabría en ella ni de patas.

Comments:
Me gustan los aviones, mucho, aún me acuerdo cuando mi padre me llevo por primera vez al aeropuerto, me parecieron enormes, yo tan pequeña y ellos tan grandes, me parecía increible que esos enormes aparatos pudieran volar y llevar con ellos tanta gente...
 
Compartimos gustos, te recomiendo que entre en http://www.airliners.net porque allí encontrarás fotos orgásmicas de aviones... jeje
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?