30.12.04

aún falta...

(...) Cuando desperté la tenía encima de mí moviéndose sin control mientras me follaba, y en aquel momento fue cuando comencé a reflexionar porque la reconocía. Yo no sentía ni entendía absolutamente nada, ella desgarraba la piel de mi pecho, de mis brazos y de mi cuello y yo no recuerdo ningún dolor. Su mirada sí era distinta, me miraba con rabia, fuerza, asco, placer, qué sé yo, me harté de sus movimientos y la aparté, pero no tardó en abalanzarse sobre mí para propinarme incansables puñetazos con tremenda fuerza. Me agotó y mi cuerpo fue suyo por todo el día y por todos los días. Cada vez que despertaba de mi letargo la veía sobre mí y me golpeaba dejándome inconsciente al leer mis pensamientos. No sé ni cuánto tiempo estuve en esa situación. Llegué a pensar que estaba muerto. Pero un día su fútil mente se vio desbordada por un desconocido ahínco; su sed de sexo le había llevado a provocarme dolor, cuando jamás lo había sentido desde que me encontraba en aquella situación. Y desperté. (...)

Comments:
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Chicago breast augmentation doctor University o f phoenix online upskirt blackberry 7230 wireless
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?