3.11.04

Poderes

Desde hace mucho tiempo considero que tengo poderes. Tantas y tantas cosas de las que hago van condicionadas a ellos, y otras muchas que pienso también. Y qué curioso, que nunca nunca me han fallado. Claro, si no no serían poderes. Hay personas que dicen que leen las mentes, que curan a enfermos, otras que ven llorar sangre a jarrones, paredes, pedazos de tela. Otras ven alitas a hormigas en pleno verano, y en invierno a otras cosas; hay otras que ven el bien donde otros, simplemente, vemos el mal. Y ahora y durante un rato largo casi todos mis poderes van a estar dirigidos a un fin: volar hacia unas mentes recónditas a muchos kilómetros de distancia para que voten a Kerry. Ha de ganar.

Comments:
Pues sí, la verdad es que deberían haber servido de algo mis poderes, y llevas toda la razón en que un asesino no debía haber conseguido ni un solo voto, pero aquí íbamos a lo material, arrebatarle el poder, y... es increíble. Me desespero sólo de pensarlo.
Y en cuanto a nuestra herencia sobre aquella batalla bíblica soy mu rotundo: ángeles y demonios son exactamente lo mismo: el hombre es malo por naturaleza y malo consigo mismo: por eso inventa tramas, arguye guerras y ronca al mismo tiempo.

1 abrazo
 
Best regards from NY! » » »
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?